Segura llega a nuestra tienda con las mejores chaquetas de moto de invierno

IMG_840766

Ya se empieza a notar la bajada de temperaturas en gran parte de la península. Por lo tanto, es momento de adaptar nuestro equipamiento de moto de cara a los meses más fríos del año. En este sentido, en a Saco te traemos unas propuestas perfectas para cubrir la zona superior de parte de Segura. ¡No te pierdas las comodísimas y estilosas chaquetas de moto de invierno que ya están triunfando entre nuestros clientes!

Las chaquetas de moto para invierno de Segura, elegancia y tecnología

Si hay algo que caracteriza a la marca Segura de ropa de moto es la mezcla de estilo y tecnología desde finales de los años sesenta. La firma francesa, imprescindible para los fans de lo retro y clásico, crea prendas de alta calidad concebidas para hombres y mujeres con buen gusto.

Por su parte, las chaquetas de moto invierno no dejan de superar los límites técnicos, trabajando con los mejores cueros y tejidos, cortes y acabados. ¡Unos diseños destinados a la libertad y el placer con un estilo único!

chaqueta para moto Segura

La chaqueta de moto de invierno Ventura

Elaborada a partir de piel de vaca Drago, esta chaqueta para moto destaca por su robustez y resistencia. Más allá de su innegable estética, este diseño cuenta con protecciones interiores y forros para garantizar la calidez corporal y mejorar la ventilación.

En cuanto a sus ventajas, la chaqueta Ventura Segura es totalmente confortable de llevar y ajustar. ¡Un modelo que no deberías dejar pasar de largo!

chaqueta para moto Segura

Otras chaquetas de moto de invierno para hombre de Segura

Por otro lado, tenemos la chaqueta Braddy azul con un estilo retro y confeccionada en tejido Fibretech 600D, que es capaz de adaptarse a las diferentes condiciones climáticas. Por supuesto, también cuenta con protecciones homologadas en hombros y codos para perpetuar la seguridad en tus rutas.

Tampoco podemos quedarnos sin destacar la chaqueta de moto Natcho Kaki, elaborada en combinación de poliéster Twiltex y Softshell. Al igual que la anterior, es de lo más versátil ante las condiciones climáticas gracias a su membrana impermeable, forro término desmontable y ventilaciones. ¡Nos encanta!

chaqueta para moto Segura

Chaquetas de moto para mujer de invierno

En cuanto a las chaquetas de moto de invierno para mujer de Segura, te traemos dos modelos sensaciones. Por una parte, tenemos la chaqueta Subotai Lady, un diseño que enamorará a las amantes del motor. Elaborada a partir de piel de búfalo, esta prenda dispone de forro térmico y de malla además de costuras acolchadas (que ofrecen un confort insuperable) y protecciones extraíbles. ¡Impresionante!

Respecto a la Segura chaqueta moto Maya Lady en color Kaki, disfruta de un corte específico en tejido Serica Used e incorpora capucha en la zona del cuello.

Como puedes comprobar, las chaquetas Segura para invierno piensan en todas las necesidades y gustos de los más moteros. ¡En a Saco estamos esperándote para completar tu equipo de la mano de los mejores!