Mutt FSR 125, una auténtica moto custom

Mutt FSR 125

Ya adelantábamos en nuestro anterior post cómo de beneficioso ha sido traer la marca Mutt Motorcycles a España. Una firma repleta de diseños insuperables y artesanales que, sin duda, la diferencian del resto.

Y claro, siempre hay una piedra angular dentro de sus ofertas, como es el caso de la Mutt FSR 125, una joya que mezcla a la perfección lo clásico con lo deportivo, y mucho más. ¡No te la pierdas en el nuevo post de a Saco!

Cómo definir la FSR 125 para un amante del motor

Tal y como hemos podido adelantar, Mutt Motorcycles es de las pocas (o únicas) marcas que te harán conducir una verdadera moto custom. De hecho, si revisas nuestro catálogo te darás cuenta de que no parecen modelos de serie, sino más bien personalizados. ¡Y es que realmente son así!

Por su parte, la Mutt FSR 125 cuenta con una tecnología moderna y viene repleta de detalles que la hacen destacar en valores de calidad. Una bicha diseñada para aportar algo de deportividad a la hora de conducir sin perder de vista la línea clásica. ¡Y encima se puede conseguir por apenas unos 3,799€!

Características de Mutt Motos FSR 125

Si nos paramos a observar esta moto Mutt, nos encontraremos con detalles que nunca han aparecido en una scrambler de estilo deportivo.

Por un lado, podemos comprobar que el logotipo de la firma tiene un lugar destacado, el cual se ha llevado a cabo mediante un grabado en cada puño (fabricado en aluminio macizo). Por otro parte, bajando por las horquillas, encontraremos un diseño innovador en el soporte del guardabarros, desprendiéndose así de las primeras Mutt Motorcycles.

En cuanto al mecanizado, como siempre, destacan los elementos de calidad en CNC. Como puedes comprobar, los detalles son los que marcan la diferencia y la originalidad. ¡Nos encanta!

Deportiva e innovadora, así es FSR 125

En lo referente al estilo, esta Mutt Moto resalta por combinar los tonos oscuros con la elegancia y la clase de un asiento mixto low profile en Alcántara, que aportará una gran comodidad en las rutas.

Evidentemente, no pueden quedar a un lado los acabados en aluminio, encontrándose en estriberas del pasajero y el piloto, al igual que en la palanca de cambios, la cual cuenta con perforaciones circulares muy decorativas.

Si a FSR 125 le sumamos un escudo térmico en la zona del escape y unos paneles laterales sobredimensionados en ángulo, tenemos como resultado una moto de diseño insuperable y de aires deportivos.

¡Y esto son sólo algunos de sus detalles más reseñables! Si quieres descubrir todo sobre ella te animamos a consultar nuestro catálogo. En a Saco hemos añadido las mejores motos del mercado para los verdaderos amantes del Cafe Racer.

¡Estaremos esperándote!