Mutt FSR 125
LAS CLAVES: UNA MOTO CLÁSICA PERO DEPORTIVA
En nuestro catálogo echábamos en falta una moto que manteniendo las raíces clásicas, aportase algo más de deportividad en la conducción.
Para conseguirlo, se han utilizado ruedas de aluminio aligerado de 17” pulgadas con gomas exclusivas on-road. Esto hace que también se reduzca la altura del asiento, proporcionando al conductor mayor estabilidad y facilidad a la hora de apoyar en el suelo.
RASGOS DEFINIDOS
Si analizamos la moto al detalle, se pueden apreciar algunos toques nunca vistos en una scrambler de estilo deportivo. El logotipo del a marca aparece en primer plano con un cuidadoso grabado en los extremos de los puños, y si bajamos por las horquillas nos encontramos con un nuevo diseño para los soportes del guardabarros, afilados y personalizados “en barra”, rompiendo con los primeros modelos Mutt. El mecanizado en CNC del resto de elementos sigue resaltando la calidad que tanto nos caracteriza.
Hacia los extremos del manillar acortado incorporamos unos puños de estilo deportivo fabricados a partir de aluminio macizo, grabados en los extremos con el logotipo de la marca. Mantenemos el resto de elementos de calidad como las tuercas superiores en CNC de las horquillas y la cabeza de la tija. Definitivamente la diferencia está en los detalles.
INSPIRANDO VELOCIDAD
La FSR combina los oscuros tonos de un resistente tanque, con la elegancia de un asiento mixto low profile en Alcántara. Los acabados en aluminio están presentes en estriberas del piloto y el pasajero, así como en la palanca de cambios decorada con perforaciones circulares.
Para terminar, se ha optado por unos paneles laterales con sobredimensión en ángulo y un escudo térmico en el escape, haciendo que la moto presente un aire deportivo y demoledor.
ESPECIFICACIONES
Peso (seco) 105kg
Altura del asiento 750 mm
Longitud: 1890 mm
Anchura: 770 mm
Altura: 770 mm
Motor de inyección de 4 tiempos
Cilindrada: 125cc
Par máximo 10 Nm
Transmisión manual de 5 velocidades
Velocidad máxima 100 Km/h
Parrilla en faro delantero
Neumáticos extra anchos
Tanque de 15 litros
Llantas 17″ de aluminio forjado
Paneles laterales rediseñados
Parrilla en faro delantero
Rueda delantera: 120/70/17
Rueda trasera: 130/70/17
Manillar tracker negro mate
Mini velocímetro custom
Escape de acero inoxidable con cubierta anticalórica
Empuñadura negra goma – aluminio
Cubre cárter negro
Luz trasera LED personalizada
Indicadores LED alargados
Amortiguadores de gas
Estriberas de aluminio
Soportes del guardabarros delantero de acero inoxidable personalizados
3 años de garantía
Precio 3799€ + 199€ de gastos de documentación
* Las especificaciones pueden variar en función de las mejoras introducidas