Los cascos jet DMD es todo lo que necesitas para montar en tu moto con estilo

Los cascos jet DMD es todo lo que necesitas para montar en tu moto con estilo

Llega el verano, el calor y el olor a sal. Es el momento perfecto para salir con la moto a rodar por las carreteras. Los cascos jet son el accesorio perfecto para que te ayuden a pasar menos calor. ¿Los conoces? Seguro que ya eres todo un experto de ellos. En este post de a Saco, te vamos a contar un poco cuáles son los beneficios de estos modelos de casco y te vamos a hablar de la marca DMD. Una marca imprescindible de las cuales tienes que tener este casco. ¡Sigue leyendo este post y descubre alguno de los modelos!

¿Cuáles son las ventajas de los cascos jet?

Los cascos de moto jet son ideales para las altas temperaturas, siendo una muy buena opción para las temporadas de verano. Al ser abiertos, el aire transcurre de mejor manera por su interior, dándonos más frescor y haciendo que nos sintamos más cómodos con ellos. 

Estos cascos para moto son mucho más pequeños, haciendo que su peso sea inferior, esto hace que sean más ligeros que otros cascos. Una de las grandes ventajas que tiene, es que cuando tengas que transportar el casco no te resulte tan incómodo el llevarlo. Es una buena opción para decantarnos por una conducción en la ciudad, ya que tendrás con él una mayor visión periférica.

Los cascos jet vintage de DMD, los mejores del mercado

Estos son los cascos jet más pequeños del mercado, favoreciendo y fomentando aún más la ventaja del peso y de poder transportarlo a los lugares. Está realizado con materiales de primerísimas calidades como es es caso de su calota, realizada en fibra de vidrio. Siendo su interior totalmente extraíble y lavable.

Si eres un apasionado de los diseños vintage, esta marca está hecha para ti. El modelo Turquoise destaca por su color llamativo y singular. Su toque vintage hará que nunca pase de moda. Si eres de lo clásico y lo neutro entonces debes de decantarte por el modelos de cascos jet vintage en color negro. Su brillo en negro intenso lo harán un referente estético indiscutible.

Cascos DMD jet vintage serie oro, el modelo supremo que debes de tener

Dentro de la marca de cascos DMD, en su línea cascos jet, existen la serie oro. Esta serie es la superioridad en estos modelos. Esto se debe a las grandes calidades añadidas que tienen estos modelos. Lo podemos observar en su interior realizado en piel de extremada calidad. Su elaboración es más minuciosa, ya que el cosido está realizado a mano, haciéndolos únicos en el mundo.

Los modelos Seul y Milano destacan por el contraste de colores, haciendo que su interior de piel sea de un color totalmente diferente a su exterior. El modelo Seul está realizado en un rojo intenso combinado con el negro mate del casco jet. Para el modelo Milano han elegido una piel en color marrón, combinado también con un casco de color negro. Existen infinidad de modelos y colores que debes de conocer y que puedes combinar con el resto de accesorios para la moto. ¡No te los puedes perder, ya que son geniales!

Una vez que conozcas estos modelos, no podrás parar de utilizar otros cuando llega el buen tiempo y para recorrer toda tu ciudad con un estilo indiscutible. Entra en a Saco y descubre todos los modelos y adquiere ya el tuyo. ¡Disfruta de tus rutas veraniegas con la mejor seguridad y estilo!