¿Conoces la leyenda de la Gremlin Bell o campana protectora?

Conoces la leyenda de la Gremlin Bell o campana protectora

¿Te has dado cuenta en alguna concentración que varias motos que habían allí tenían una pequeña campana colgando? ¿Crees que se trata de algo casual? Pues lo cierto es que no, y es que la Gremlin Bell es un accesorio protector para ahuyentar a los malvados espíritus que se han intentado agarrar desde que nacieron estos vehículos a dos ruedas. ¿No te han contado nunca la leyenda? En a Saco no sólo te desvelamos el misterio, también te traemos unos modelos insuperables para ti y tu moto. ¡Vamos a ello!

¿Cuál es la leyenda de la Gremlin Bell para moto?

Según cuenta la leyenda, hace muchísimos años, desde el nacimiento de estos vehículos y en una noche fría de diciembre, un viejo motero volvía de un largo viaje con sus alforjas repletas de juguetes y otros artículos que había comprado para unos niños.

Mientras conducía aquella noche, pensaba en lo afortunado que se sentía por tener una compañera tan fiel como su moto, que conocía perfectamente su estilo de vida aventurera.

Fue entonces cuando, estando a apenas 70 kilómetros de la frontera de México, estaban al acecho un grupo de “duendes” o “diablos” que emboscaron al hombre, haciendo que se estrellara contra el asfalto.

Pero, ¿qué tiene que ver la campana guardián de moto?

El hombre, aún consciente, no estaba dispuesto a entregarse a estos demonios de la carretera, por lo que comenzó a lanzarles los objetos que traía consigo. Finalmente, se quedó sin nada, salvo una campana que empezó a hacer sonar, esperanzado con asustar a estos duendes.

Afortunadamente, a pocos metros de él, estaban acampando dos motociclistas que, mientras charlaban de la libertad de conducir sobre dos ruedas, oyeron el sonido y acudieron al sitio del accidente. Una vez ahí, encontraron al viejo motero con los “duendes” alrededor.

El protagonista de la leyenda, agradecido por su ayuda, cortó dos pedazos de cuero de sus alforjas y ató una campana para cada uno. De este modo, quedarían protegidos el resto de sus rutas. ¡Y he aquí la leyenda de la campana !

Las campanas para moto son un regalo motero ideal

En este sentido, las campanas de moto se han convertido en un accesorio imprescindible para los conocedores de esta leyenda. Por este motivo, se ha convertido en uno de los regalos más solicitados, representando que esa persona te aprecia y ha tratado de desearte lo mejor cuando estés en el camino.

En a Saco somos totalmente conocedores de este mito, razón por la que ofrecemos una amplia variedad de modelos que no sólo protegen, también añaden estilo a tu compañera.

No esperes más y regala este accesorio para moto. Eso sí, no olvides colocar tu campana al lado izquierdo y lo más abajo posible. ¡No queremos que los duendes salgan a por ti!