Guantes Revit, los mejores guantes para moto

Guantes Revit, los mejores guantes para moto

Los guantes Revit destacan dentro del mercado por crear unos guantes para moto de calidad, especialmente diseñados para la resistencia de impactos. Pero no sólo esto, estos accesorios nos protegen ante todo tipo de climas sin perder la comodidad y el estilo. ¿Te atreves a descubrirlos?

Si eres un motero consolidado, seguro que ya estás familiarizado con ellos. Si no es el caso, hoy te los damos a conocer. ¡Descubre con a Saco todo sobre los modelos de la marca Revit!

¿Qué guantes de moto Revit debería comprar?

Al momento de adquirir un accesorio tan importante para tu moto como es el caso de los guantes, nosotros te recomendamos destacar como factores principales: el tamaño y los materiales.

El tamaño por razones obvias, ya que necesitamos que los guantes Revit se ajusten a nuestra mano. Por su parte, la elección del material garantizará que sean resistentes y adecuados según la temporada estacional.

Guantes Revit Volcano, guantes de verano para moto

Ahora que ha llegado la primavera y las horas de sol comienzan a apretar más, no puedes quedarte sin los guantes Revit Volcano. Estos accesorios más ligeros y versátiles están diseñados para la temporada estival.

¡Que no te engañe su estilo urbano con puño corto! Estos guantes de moto también son para la aventura. Esto es posible gracias a su protección en nudillos y material TPR inyectado. ¡Ofrecen un agarre perfecto y sensibilidad!

Guantes Revit Mosca para el buen tiempo

Siguiendo en la línea de los anteriores, los guantes Revit Mosca son ideales cuando el buen tiempo acecha. Con una protección de espuma EVA, estos accesorios ofrecen una gran flexibilidad y resistencia frente a la abrasión y los desgarros.

Estos guantes moto también garantizan un corte a medida para disfrutar de un accesorio que se mantiene perfectamente en su sitio, actuando como una segunda piel.

Otros guantes para moto de verano de Revit

Los guantes Kinetic, por ejemplo, redefinen la norma de lo que son los protectores de manos para verano. Con diseños que van desde tonos tenues a variantes más llamativas, la tecnología de estos guantes para motos ofrece un accesorio ligero y de alta calidad. ¡El nivel de seguridad viene aumentado con paneles de absorción de impactos!

Por su parte, los guantes Revit Sand han sido especialmente diseñados para los meses de calor, ofreciendo un agarre óptimo, gran transpiración y buena ventilación. Gracias a su rejilla elástica dura y resistente, aseguran el frescor y la suficiente corriente de aire hasta en los días más calurosos.

Guantes Revit Stratos para los días más fríos

Si todavía buscas unos guantes para moto online que te sirvan para aguantar temperaturas bajas, no puedes perderte los guantes Revit Stratos. Estos accesorios de la marca están preparados para afrontar las diversas situaciones climáticas gracias a su membrana de Gore-Tex® y al forro térmico 3M Thinsulate®.

Guantes Revit confeccionados en combinación de piel y tejido con protecciones en nudillos y refuerzos estratégicamente ubicados. ¡Como para perdérselos!

¿Te han gustado nuestros modelos de guantes de Revit? ¡No nos extraña! ¡Entra ya en a Saco y no te quedes sin ellos!