Guantes de moto Indomable, cuando la artesanía se une al estilo

indomable web1

Estimado motero, si tu objetivo es completar tu equipamiento con artículos tan seguros como estilosos, estás de enhorabuena. Los guantes de moto Indomable son una pieza muy querida por nuestros clientes por su artesanía. Si quieres descubrir todo sobre ellos, no puedes quitarnos ojo. ¡En a Saco te traemos los mejores productos para subirte a dos ruedas!

Guantes para moto Indomable Bastard, un lujo motero

Estos guantes de moto 100% artesanales  y fabricados en España han sido diseñados para no pasar desapercibidos. Como podrás comprobar tú mismo, su estilo es increíble.

Creados originalmente como un par de guantes de trabajo de alta calidad, estos modelos se han convertido en un must have de los amantes del asfalto a dos ruedas. Un simple motivo para caer rendidos a sus palmas son las horas de personalización que otorgan al diseño una personalidad única y distintiva.

¡Si hasta tienen su sello grabado a fuego de forma manual!

Guantes de moto Indomable, cuando la artesanía se une al estilo

¿Cómo son los guantes Indomable para moto?

Los Bastard Gloves que te ofrecemos en nuestra tienda de motos online están elaborados a partir de piel flor de 1 mm de espesor. Además, disponen de un refuerzo de piel en la palma de la mano y de un bordado de doble lazo realizado a mano.

¿Cuál es mi talla en guantes para moto Indomable?

Para acertar con la talla de estos guantes para moto, en a Saco te dejamos las medidas claras en la ficha de producto:

  • S = 18 – 20cm … 7 – 7.9».
  • M = 20 – 22cm … 7.9 – 8.7».
  • L = 22 – 23,5 cm … 8.7 – 9.2».
  • XL = 23.5 – 25 cm … 9.2 – 9.8».
  • XXL = 25 – 26,5 cm … 9.8 – 10,4».

Nosotros te aconsejamos medir tu palma con una cinta métrica (como las empleadas por costureras). Basta con tomar la circunferencia de la mano a la altura de los nudillos.

En caso de estar entre dos tallas, lo mejor es que escojas siempre la de mayor tamaño para favorecer el ajuste.

Guantes de moto Indomable, cuando la artesanía se une al estilo

Indomable para moto también te ofrece más productos de merchandising

Si quieres apoyar el crecimiento de esta fantástica marca catalana y completar un look motero perfecto para calle, en a Saco te recomendamos visitar nuestra lista de productos de merchandising.

¿Qué tal una cómoda y molona sudadera Indomable con el logo de la firma? Te vendrá de lujo estos meses de frío, al igual que sus gorros con tejido acanalado y estilo retro.

Bandanas, camisetas, llaveros, porta documentos y otros complementos de piel hechos a mano… ¡Descubre en nuestra tienda una firma que trabaja con todo el mimo del mundo para ti!