Los guantes Helstons también son para el verano

Los guantes Helstons también son para el verano

Ya lo hemos indicado en anteriores posts, los guantes para moto son indispensables dentro del equipamiento de cualquier motorista. Dependiendo de sus características y del uso al que estén destinados, podremos encontrar diferentes tipos. Un ejemplo de ello son los modelos de verano, como los guantes Helstons.

¿Todavía no conoces los motivos para comprarlos? ¡En a Saco te damos las claves del tema!

Razones para usar guantes para moto de verano específicos

Mientras que los guantes de moto de invierno han sido diseñados para proteger nuestras manos ante condiciones meteorológicas adversas, los guantes de moto para verano son elaborados a través de materiales más finos y/o perforados que permiten una mejor transpiración.

En este sentido, sus componentes evitan la acumulación de sudor y son más ligeros. Y es que, gracias al buen tiempo, las salidas y rutas en moto aumentan durante la temporada estival y, claro, eso no significa que debamos olvidarnos de los accesorios de seguridad. Para ello están los guantes Helstons, pensados específicamente para evitar incidentes, lucir con estilo y acoplarse como si ni siquiera estuviesen.

¿Cómo son los Helstons guantes para estos meses?

Los guantes para moto Helstons de verano están diseñados en materiales de alta calidad, gran resistencia y tacto agradable como el cuero flor o la piel de cabra perforada y blanda.

Por otro lado, la palma de la mano de estos modelos está reforzada con fibras de kevlar y de aramida. Algunos modelos también cuentan con protectores en nudillos y cumplen con la normativa de homologación CE de nivel 1 y 1KP.

Respecto a su cierre de muñeca, los guantes de Helstons disponen de una lengüeta de velcro que se ajusta perfectamente.

Modelos de guantes Helstons para verano

Dentro de los guantes de verano para moto de Helstons, hay unos modelos que especialmente destacan entre los clientes, los guantes Helstons Mora. Estos diseños, debido a su estilo y toque retro, no pasarán desapercibidos por nadie. Los puedes encontrar en color dorado, burdeos, azul… ¡Los límites los pones tú mismo!

¿Y qué hay de los Helstons Kustom? También disponibles en diferentes colores, estos diseños cuentan con estampados originales, siendo tan estilosos como ideales para verano y entretiempo.

También los hay más sobrios para los que no dan tanta importancia en su equipamiento a los guantes con modelos más básicos y diseños desapercibidos. Pero no es el caso de los Helstons Eagle, fabricados en piel de cabra perforada con acabado suave y graso. Sus protecciones en los nudillos y su palma reforzada con fibra de Aramida harán que te sientas seguro y cómodo ¡Toma ya!

¿Has caído rendido ante los guantes para moto Helstons? ¡Normal, ya somos dos! ¡Entra en a Saco y hazte con ellos para tus paseos veraniegos!