Gafas de moto vintage para un verdadero motorcycle lifestyle

Gafas de moto vintage para un verdadero motorcycle lifestyle

En este nuevo post de a Saco queremos recopilar las mejores gafas de moto vintage que puedes encontrar en nuestra web. Y es que este tipo de accesorios se llevan la palma frente a otras opciones no sólo por su excelente protección, también por su estilo inigualable.

Como ya sabrás, si quieres seguir un verdadero motorcycle lifestyle, debes prestar atención a todos los detalles de tu equipamiento. ¡Suma un tanto a tu look con nuestro nuevo post!

Gafas moto vintage o cómo lucir insuperable sobre ruedas

Si ya nos conoces, sabrás que en nuestra web apostamos por una amplia gama de productos y ropa para moto retro y vintage. Y es que desde a Saco queremos que te subas a dos ruedas completamente protegido y con seguridad, pero también con estilo.

En este sentido, unas gafas para moto vintage son de las mejores iniciativas que puedes tomar. Eso sí, no hay que dejar de lado su calidad en cuanto a materiales de fabricación. Por esta razón, te aconsejamos apostar por las mejores marcas y modelos, como los que te ofrecemos a continuación.

Gafas de moto vintage para un verdadero motorcycle lifestyle

Bandit Classic Goggles, unas gafas para moto clásicas

Como puedes comprobar por ti mismo, las gafas de moto Bandit Classic Googles tienen un estilo retro insuperable. Una joya para los amantes de lo tradicional sin perder de vista los mejores materiales.

Un ejemplo de ello es su cinta elástica con gran capacidad para permitir su uso por encima o por debajo de un casco tipo jet. Por su parte, el cristal es completamente resistente a rayones, anti niebla y ventilado para ofrecer la mejor visión con un look que será la envidia en tus rutas.

Gafas de moto vintage para un verdadero motorcycle lifestyle

Gafas 100% Barstow Roland Sands

Otras de nuestras gafas vintage de moto que más triunfan. Las gafas 100% Barstow Roland Sands ofrecen altas prestaciones a los amantes de la carretera y lo vintage.

Su diseño minimalista se adapta perfectamente para ofrecer un amplio campo de visión además de facilitar una excelente gestión del sudor y contar con un tratamiento antivaho. ¡Nos encantan!

Gafas de moto vintage para un verdadero motorcycle lifestyle

Gafas vintage Fuel, otra gran apuesta

¿Conoces las gafas de moto Fuel 35 Goggle y/o Fuel Peak Goggle? Si es así, también sabrás que son de las grandes apuestas del mercado para proteger nuestra visión. Además de su impecable diseño y comodidad, estos accesorios para moto ofrecen grandes prestaciones.

Un marco muy ligero y flexible elaborado con poliuretano extensible y elástico, una visibilidad perfecta que resiste a la abrasión, una lente con certificado que evita rayaduras y vaho… ¡Menudo combo!

¡Y esto es sólo el comienzo de una extensa lista de modelos y marcas! Ethen, By City, Bobster… ¡Descubre las mejores gafas para moto vintage en a Saco!