Fuel, una marca molona con la que diseñar tu equipamiento para moto

IMG_8465

Diseño, protección, tendencias, comodidad… En a Saco te traemos únicamente las mejores marcas para un equipamiento de moto insuperable. ¿Eres de los que organiza viajes y vive por y para su compañera de dos ruedas? ¡Entonces no te puedes perder Fuel! En nuestro nuevo post te hablamos de esta firma repleta de detalles y, sobre todo, calidad. ¡Descúbrelo a continuación!

La ropa Fuel, pasión por el estilo y las motocicletas

La pasión por el mundo del asfalto y el estilo vintage unió hace casi una década a los fundadores de Fuel, la marca barcelonesa que desde sus inicios ya ganó cierta notoriedad en la escena de las scrambler y cafe racer por poner toda su autenticidad y esfuerzo en sus creaciones.

Con el paso de los años, la visión de la firma evolucionó hasta comenzar a diseñar ropa para moto que mezcla a la perfección el estilo vintage de años anteriores con las innovaciones de la tecnología moderna. ¿Eres de los de la vieja escuela? ¡Fuel es tu marca para moto indispensable!

Fuel, una marca molona con la que diseñar tu equipamiento para moto

Las chaquetas para moto Fuel son la joya de la corona

La chaqueta para moto siempre va a ser la prenda que mejor te siente, estés conduciendo o disfrutando de un paseo. Y es que los motoristas tienen la suerte de disponer de marcas tan molonas como Fuel, con diseños inspirados en los años 50 pero sin perder de vista las tendencias actuales.

Este es el caso, por ejemplo, de Fuel Division Black, una chaqueta que podrá acompañarte durante todo el año gracias a su forro interior y bolsillos de ventilación.

Además, dentro de la propia temática vintage y retro, ofrece un amplio abanico de posibilidades como la chaqueta estilo camisa tejana. ¡A nosotros nos encanta!

Fuel, una marca molona con la que diseñar tu equipamiento para moto pantalones

Pantalones Fuel altamente funcionales

Otras de las prendas de moto que no pueden pasar desapercibidas dentro de la marca Fuel son los pantalones. Y es que son diseños únicos por sus materiales empleados, resultando ligeros y cómodos con una certificación CE.

Al igual que ocurre con las chaquetas, estos pantalones están elaborados por máquinas modernas y antiguas que traen lo mejor de la tradición y la actualidad. ¡Elige los más guapos para completar tu conjunto!

Fuel también dispone de numerosos accesorios para moto

Por si fuera poco, la marca no se queda únicamente en las prendas principales del equipamiento. Como puedes comprobar en nuestro catálogo también cuentas con guantes para moto, gafas, gorras e incluso camisetas.

Si necesitas armar tu equipamiento para moto, no te quedes sin echarle un vistazo a la marca. ¡En a Saco te dejamos los grandes emblemas a tu disposición!