La chaqueta Revit Eclipse es un Top Ventas merecido

La chaqueta Revit Eclipse es un Top Ventas merecido

Las chaquetas para moto tienen un papel importantísimo para los amantes de estos vehículos. Y es que, además de servir para protegernos, esta prenda tiene algo especial, pues con ella vivimos grandes aventuras y nos recuerda grandes anécdotas.

En este sentido, hoy queremos hablarte de la chaqueta Revit Eclipse, todo un Top Ventas del sector especialmente indicado para los meses de calor. ¿Quieres conocer todo sobre estos modelos? ¡No te pierdas el nuevo post de a Saco!

¿Por qué la chaqueta para moto de verano Revit Eclipse es tendencia?

Esta chaqueta de moto de la marca Revit se caracteriza por su sencillez, protección y transpiración, motivo por el que está indicada especialmente en los meses de verano. Gracias a su fabricación en poliéster, ofrece una gran seguridad ante cualquier impacto o abrasión.

Además, cuenta con una malla que facilita considerablemente la transpiración del cuerpo tanto en la parte frontal como en la espalda y en el interior de las mangas. Por este motivo, la chaqueta Revit Eclipse se ha convertido en toda una tendencia para hombres y mujeres cuando las temperaturas dicen de subir, permitiéndonos disfrutar de un paseo agradable en moto.

Las características adicionales de la chaqueta Revit

Cómo no, la chaqueta Eclipse al igual que todos los productos Revit cuentan con la certificación CE y sus protecciones Knox Flexiform permiten un perfecto ajuste en el cuerpo. No obstante, no es todo lo que podemos esperar de esta chaqueta. Y es que, además de todo lo que hemos podido comentar anteriormente, también cuenta con una serie de protecciones en las extremidades.

Por otro lado, también tiene una trabilla para vaqueros doble, facilitando el enganche y evitando su levantamiento. Y, por si fuera poco, tanto la cinta como las pestañas de la chaqueta cuentan con ajustes personales. ¡Si es que está pensada específicamente para ti!

Motivos para comprar las chaquetas Revit Eclipse

A la vista está que esta chaqueta para moto viene de la mano de numerosos ventajas y características positivas. Siguiendo en esta línea, cabe destacar que sus protecciones homologadas CE Knox® Flexiform garantizan un alto nivel de seguridad y una fabricación de calidad con poliuretano flexible y ligero.

La chaqueta Revit para moto cuenta en su interior con canales de aire para una mejor ventilación y dispersión del calor. Respecto a su espaldera SEESOFT, es un complemento excelente para revalorizar su seguridad.

Y que no pase por alto, puedes elegir estos modelos no sólo en diferentes tamaños, también en diferentes colores. Verde, azul, plata… ¡Motoristas hombres y mujeres tienen ante sí un producto indispensable de cara al verano!

No esperes más y adquiere ya esta novedosa chaqueta para moto de una de las marcas más emblemáticas. ¡En a Saco te estamos esperando para que disfrutes de tus rutas durante la temporada estival!