¡NOVEDADES DE A SACO! Te traemos la chaqueta By City Arizona

¡NOVEDADES DE A SACO! Te taremos la chaqueta By City Arizona

Está claro, hay ropa de moto y ROPA DE MOTO CON MAYÚSCULAS. Y es que en a Saco trabajamos cada día por traerte el mejor equipamiento para tus rutas y paseos a dos ruedas, apostando por las mejores marcas del mercado. Y claro, hoy no podemos quedarnos sin mencionar nuestra última novedad, la chaqueta Bi City Arizona.

Mola, ¿verdad? Pues eso no es todo. ¡Descubre todo sobre ella en nuestro nuevo post!

¿Cómo es By City Arizona y por qué deberías tenerla en cuenta?

By City es una de las marcas de ropa de moto más populares del mercado, y con esta chaqueta está que lo tira. Y es que se trata de un diseño con una combinación perfecta entre estilo, comodidad y protección.

Con nuestra chaqueta de moto By City Arizona no serás uno más sobre tu amiga. Gracias a su maravilloso tejido de algodón vaquero elástico no sólo conducirás con total comodidad y lucirás impecable, también contarás con protectores homologados.

Además, esta chaqueta dispone de entradas de aire frontales y traseras, siendo ideal tanto para los meses de frío como para los días más calurosos. ¡Una apuesta ganadora!

Las protecciones en la chaqueta para moto By City Arizona

Tal y como hemos comentado anteriormente, esta chaqueta para moto elaborada en vaquero elástico cuenta con refuerzos interiores de Aramida en diferentes zonas: hombros, espalda y codos.

En este sentido, los protectores en cada una de las partes están totalmente homologados por la CE y están fabricados con Flexishock. Éste último se trata de un material tan ligero como flexible, permitiendo un mayor confort en la conducción.

Además, suma a su homologación la normativa prEN 17092-4:2017, la cual acredita la superación de los tests más exigentes. ¡Una todoterreno nata!

Otras características que hacen única a la By City Arizona 

  • Como se ha mencionado, esta chaqueta de moto dispone de entradas de aire tanto en el frontal como en la zona trasera.
  • Por otro lado, dispone de una gran cantidad de bolsillos. Cuatro en la zona exterior, dos en el interior y uno en el que añadir una protección de espaldera extraíble, la cual no viene incluida con el modelo.
  • En la parte de los codos, dispone de prácticos y seguros reflectantes.
  • Además, también conviene indicar que el ajuste de la chaqueta es insuperable tanto al cuerpo como en las muñecas. En este sentido, dispone de una doble cremallera central YKK.

Impresionante, ¿verdad? Como puedes comprobar, la chaqueta By City Arizona no sólo te servirá para subirte en tu amiga de dos ruedas, también es perfecta para ir por la calle y tener un look motero de lo más molón. ¡Entra en nuestra web y no te quedes sin ella!