Cascos Nexx, la firma que viene dispuesta a conquistar

FB483CE9-9CA0-495C-B629-889C7BAB4C20

Si pensamos en un accesorio de moto que es imprescindible a la hora de subirse a nuestra amiga es, sin duda, el casco. Y claro, en a Saco tenemos la oportunidad de contarte todo sobre la nueva marca que ha llegado a nuestro catálogo, los cascos Nexx. No te pierdas nuestra gama de sensacionales productos para conducir con estilo y total seguridad. ¡Descubre la firma que viene derrapando a toda mecha!

Los cascos de moto Nexx, creatividad y design

Desde su nacimiento allá por el 2001, esta marca de equipamiento portuguesa mantiene su política de entonces: creatividad y design. Un hecho que podemos apreciar en su gama d cascos integrales, comercializados en más de 60 países y que han irrumpido con fuerza en el mercado español gracias a tiendas especializadas como la nuestra.

Nexx Cascos, una marca íntegramente portuguesa

Como lo lees, los cascos integrales Nexx están fabricados íntegramente en el país vecino. Destacar este detalle es muy importante, pues son muy pocas las firmas que utilizan todos sus componentes en Europa.

En este sentido, estos castos de moto ofrecerán a nuestros clientes una combinación perfecta entre peso, resistencia y seguridad ante impactos de alto calibre. Todo ello, por supuesto, sin perder de vista la estética y el estilo en carretera. ¡La mejor propuesta para renovar tu casco!

Cascos Nexx, la firma que viene dispuesta a conquistar

Casco Nexx XG100, una revisión muy actual

El casco XG100R es una reedición moderna de los tradicionales cascos de carreras de los años 70. ¡Menuda clase!

Si bien es cierto que su look y calota redonda ofrece una sensación retro, este accesorio está desarrollado completamente con lo mejor de antes y de hoy, apostando por una tecnología moderna. De este modo, ofrece un diseño tan cómodo como optimizado para el rendimiento de su tipo.

Como puedes comprobar en nuestro catálogo, disponemos de diferentes modelos que varían en sus características. ¡Una propuesta que nos encanta es Carbon Salt Flats!

Casco Nexx SX60, un casco jet perfecto

¿Acaso estás buscando un casco jet sobrio y elegante para disfrutar de tus trayectos urbanos? ¡Nexx SX60 es justo lo que necesitas!

Más allá de su indudable estilo y acabado, este modelo cuenta con diferentes características a tener en cuenta respecto a seguridad (alta resistencia a impactos), visibilidad (tratamiento antirayas y pantalla solar) o comodidad (tejido antibacteriano, antialergénico…). ¡Hasta permite un sistema de comunicación Bluetooth!

Como puedes comprobar, los cascos Nexx han venido para quedarse y en a Saco no queremos que te quedes sin ellos. ¡Visita nuestro catálogo y apuesta por una conducción molona y segura!