Cascos Jet Roeg para seguir un Motorcycle Lifestyle

IMG_8303

En a Saco no nos cansamos de traerte los mejores accesorios y ropa para moto. ¡Y siempre con el mejor estilo y protección! Si eres de esos que sigue un Motorcycle Lifestyle de los de antes, te traemos unos modelos de los que no podrás separarte. ¡No te pierdas nuestro nuevo post y descubre los fantásticos cascos jet Roeg de aires vintage!

El casco jet Roeg es un diseño con espíritu Cafe Racer

Los cascos jet de Roeg llegan a nuestra tienda con un estilo clásico sin perder de vista las características modernas. Y es que la firma trabaja para ofrecer personalidad propia a nuestros moteros gracias a este diseño abierto, especialmente destinado a las zonas urbanas.

Como podrás comprobar en nuestro catálogo, estos novedosos cascos para moto están disponibles en múltiples variantes de lo más llamativas y estéticas para adecuarse a todos los gustos. ¡Tus rutas no pueden quedarse sin ellos!

Características del casco de moto jet Roeg

Más allá de su impecable imagen, estos cascos de moto cuentan con características protectoras y confortables que no podemos dejar de lado.

Por un lado, tenemos una calota fabricada en fibra de vidrio con tres para mantener el artículo lo más pequeño posible. Eso sí, sin olvidar la aprobación ECE-R22.05.

Por otro lado, también hay que destacar que estos cascos cuentan con almohadillas desmontables para la zona de las mejillas, el característico cierre clásico con doble hebilla en D y correa acolchada para la barbilla.

Las razones para añadir los cascos Roeg a tu equipo

¿No te es suficiente con disfrutar de unos cascos de moto jet repletos de estilo y con los estándares de seguridad y comodidad? Pues bien, deberías saber que este tipo de diseños disfrutan de más beneficios. Un ejemplo de ello es que, debido a su estructura, son más ligeros y pequeños, consiguiendo así una estética más compacta.

Tal y como hemos comentado, esto hace que sean perfectos para zonas urbanas, aspecto en el que también repercute su tamaño. Además, disfrutan de una mayor visión periférica, aumentando así la seguridad activa, al igual que oirás mejor lo que sucede a tu alrededor.

Por último, no podemos quedarnos sin destacar que son especialmente frescos, siendo ideales tanto para la temporada de verano como para los días más cálidos de invierno. ¡Si es que se adaptan a todas las necesidades!

Como puedes comprobar, en a Saco siempre te traemos lo mejor para tus rutas a dos ruedas. Los cascos jet Roeg se convertirán en grandes aliados en tus escapadas, compruébalo tú mismo. ¡Estaremos encantados de atenderte en caso de duda!