¡NOVEDADES EN A SACO! Cascos By City de estilo inigualable

F4AB7059-096A-4A23-A610-8CE26605DE94_1_201_a

Como siempre, en a Saco te traemos las mejores novedades para un equipamiento de moto insuperable. Ejemplo de ellos son nuestros últimos cascos By City, modelos de estilo clásico, pero con la mejor tecnología del momento. ¡No te pierdas su novedosa decoración!

By City cascos, novedades con estilo y seguridad

By City es una marca para moto murciana que, a pesar de su juventud, cuenta con un extenso catálogo de accesorios para enamorados de conducir a dos ruedas. Artículos con sabor vintage, retro y cafe racer que triunfan hoy en día en el maravilloso mundo del motociclismo.

Por su parte, los cascos By City se están haciendo un hueco en el sector y cada vez son más los moteros que confían en ellos por su alta calidad a precios competitivos. ¡No esperes más y descubre nuestras últimas adquisiciones!

Casco By City Roadster II

En primer lugar, tenemos este casco integral para moto de inigualable estilo. Inspirado en los diseños de los años 70, este modelo destaca por ofrecer un amplio campo de visión y por ser especialmente confortable.

Más allá de su magnífico diseño, el casco By City Roadster II cuenta con una calota exterior compuesta de fibras y un interior de diferentes densidades para proteger de impactos, dos rejillas de ventilación, detalles de piel para un look más vintage, acolchados interiores de gran confort, cierre con doble D… ¡Todo un lujo de modelos!

By City Cascos en diferentes diseños

Por otro lado, By City también viene de la mano de diferentes diseños para que tus cascos se amolden todo lo posible a tus gustos y necesidades. Estos son algunos de los últimos diseños que nos han llegado:

Casco By City Roadster II Matt Black

¡NOVEDADES EN A SACO! Cascos By City de estilo inigualable

By City Roadster II Dark Green

¡NOVEDADES EN A SACO! Cascos By City de estilo inigualable

By City Roadster II Dark Blue

¡NOVEDADES EN A SACO! Cascos By City de estilo inigualable

Como puedes comprobar, cada uno de ellos ha sido diseñado para los que aman la estética clásica. Refinados y elegantes, los cascos By City Roadster II son todo lo que necesitas para disfrutar de tu amiga de dos ruedas y lucir de equipamiento allá donde vayan tus rutas.

Este casco By City está homologado por la normativa ECE 22.05

Por último, pero no menos importante, queremos destacar que estos cascos integrales están homologados por la normativa ECE 22.05, que cuenta con un buen número de consideraciones para proteger más y mejor.

Como puedes comprobar, en a Saco siempre te traemos las mejores calidades y productos para tu equipamiento de moto. Si estás interesado en estos cascos u otros del catálogo, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!