El Black Friday llega a tu tienda de ropa de moto preferida

D993F0A4-4469-452C-8D6C-95356D10C2D3

No conocemos de nadie que no espere como agua de mayo las rebajas del Black Friday para comprar lo que tanto desea al mejor precio. Y claro, en a Saco ya sabes que siempre nos gusta ofrecerte lo que necesitas como tienda de ropa de moto especializada. Si estás pensando en renovar tu equipamiento, te ha molado una de nuestras nuevas chaquetas o buscas un regalo motero de lo más molón, estás en el sitio correcto y en el momento adecuado. ¡No lo dejes pasar!

Ropa de moto que no puedes dejar escapar este Black Friday: Revit ARC H2O

Dentro de la ropa de moto online que no puedes dejar pasar en estos descuentos de Black Friday queremos destacarte la chaqueta para moto Revit ARC H2O. Este modelo de diseño agresivo te vendrá de lujo los próximos meses de invierno, permitiendo adaptarse para la temporada cálida gracias a su membrana transpirable y forro térmico desmontable. ¡No la encontrarás a mejor precio en ningún otro sitio!

El Black Friday llega a tu tienda de ropa de moto preferida

Otras chaquetas para moto que lo petan este Black Friday

Siguiendo con Revit, tampoco puedes perderte las chaquetas de moto Jupiter, unos diseños superventas desde su lanzamiento. Jupiter 2 ofrece un diseño rompedor junto a una base textil muy llevadera y con múltiples accesorios para mejorar la ventilación, comodidad y adaptabilidad.

No obstante, si lo que buscas es una chaqueta para moto vintage al mejor precio, no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar Spidi Clubber, confeccionada en piel de primera calidad y con estilo insuperable. ¡Molona como ninguna!

Otro diseño que no se queda atrás es la chaqueta de moto Fuel Sidewaze, todo un homenaje a aquellas carreras de Flat track que han existido durante casi un siglo.

El Black Friday llega a tu tienda de ropa de moto preferida

¿Un casco de moto para aprovechar las ofertas del Black Friday?

¡Lo tenemos! Y no es otro que Biltwell Gringo, un éxito entre los moteros más nostálgicos y amantes del estilo retro/vintage. Inspirado en la década de los 70, este casco nunca pasará desapercibido, siendo un regalo excelente para los más presumidos. ¡Y todo sin olvidar su alta resistencia a impactos!

El Black Friday llega a tu tienda de ropa de moto preferida

Pantalones para moto perfectos para este Black Friday 2021

El pantalón Fuel Sergeant Sahara y Fuel Sergeant Waxed para él son de esos modelos que nunca viene mal tener a mano por sus amplias funcionalidades. Cómodos y seguros, sus armaduras en la rodilla se ajustan perfectamente en los bolsillos exteriores y pueden quitarse fácilmente una vez que nos bajamos de la moto.

Y, cómo no, también traemos descuentos de Black Friday para ellas. Es el caso de los pantalones de moto Spidi J, unos vaqueros de corte ajustado, elásticos y que incorporan protecciones homologadas para conseguir un estilo desenfadado y casual encima de la moto y en la calle.

El Black Friday llega a tu tienda de ropa de moto preferida

¡Y esto es sólo el comienzo! Descubre nuestra categoría BLACK FRIDAY y no esperes más, que nos lo quitan de las manos.