Bell Moto 3, el casco más retro que necesitas a toda costa

Bell Moto 3, el casco más retro que necesitas a toda costa

En los últimos tiempos las modas han ido cambiando, haciendo que el pasado vuelva a nuestras vidas. En el mundo motero no iba a ser menos, llegando al mercado el modelo Bell Moto 3, el casco más retro y espectacular que vas a encontrar para conducir tu moto con gran estilo. En A Saco te vamos a contar todas las características de este increíble modelo. ¡Sigue leyendo y descúbrelas todas!

Cascos Bell Moto 3, un diseño único y especial

Este casco destaca por su diseño estilo años 70, con un toque de “old school” fusionado con unos diseños que los hacen únicos. Podemos observar las características de esa época en su diseño de casco integral con visera. Si su modelo de moto es de estilo clásico, será la combinación idónea para crear el conjunto perfecto.

Debemos destacar que Bell ha recuperado su primer casco integral de motocross. Han desarrollado un diseño aún más espectacular, con una gama de colores y unas combinaciones que harán que todos se giren a mirarlo cuando pases con la moto. El modelo Bell Moto 3 negro Fast House Checkers mezcla creatividad y diseño para que luzcas un look increíble.

Características de los cascos bell moto 3 

Estos cascos retro cuentan con una gran mejoría en sus materiales, utilizando para ello elementos más ligeros y resistentes. Su tecnología es mucho más avanzada destacando por ello su gran confort, durabilidad y seguridad. Cuenta con una calota realizada en multi-composite de fibras, haciéndolas realmente ligera y duradera. 

Sus materiales internos están realizados por Micro-Suede que es un tipo de gamuza. Estos son totalmente extraíbles y lavables ofreciendo mayor garantía en su mantenimiento. Su visera incluye 5 corchetes, dándole un look muy particular. A este casco de moto no le faltan detalles que añadir, siendo perfecto para tu conducción.

El casco bell moto 3 presentan un plus añadido

El bell moto 3 ha preservado en el diseño de sus cascos los colores originales del pasado, añadiendo algún que otro nuevo diseño. Destaca en este artículo su calota, pudiéndose encontrar en tres diferentes medidas y con una densidad EPS de distintos tamaños que pueden ir desde la XS a la 2XL.

En nuestra web contamos con 8 modelos diferentes, pudiendo elegir el color y el modelo que más se adapte a tu estilo. Elijas cual elijas, con este casco para la moto siempre acertarás. El modelo Blackout destaca por su diseño cromado, siendo mucho más neutro y menos llamativo. Pero si buscas algo más impactante, te recomendamos el modelo Bell Moto 3 Naranja. ¡Con él no pasarás de desapercibido!

Después de saber todo esto sobre este magnífico casco, no lo dudes más y visita nuestra web de A Saco y descubre todos los modelos. Una vez que lo pruebes, no podrás dejar de querer otro modelo. El auténtico estilo retro es muy fácil de conseguirlo. ¡Visítanos y descubre todos los diseños!