Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Casco Scorpion Exo-Tech Forza

Un casco modular muy aerodinámico 

Lee masMostrar menos
Oferta especial limitada
244,93 € 349,90 €
tallas cascos
colores
  • Negro
Últimas unidades en stock
Referencia:
18-392-163-03
Marca:
Relacionados
No hay artículos
Descripción

El casco Scorpion Exo-Tech  es un casco modular muy versátil y funcional, destaca por ofrecer una gran aerodinámica. El Exo-Tech dispone de un práctico visor solar, acolchado interior Kwikwick3®, Pinlock Max Vision (incluido) y un eficaz sistema de ventilación. El casco dispone de homologación P/J para circular con total seguridad tanto con el casco cerrado en modo integral como con el casco abierto en modo jet. 

Estas son las características:

Fabricado en compuesto avanzado de policarbonato.

2 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla.

Práctica mentonera con oscilación de 180º. El sistema de apertura de la mentonera es muy fácil y permite su apertura usando una sola mano.

Pantalla clara con tratamiento anti-rayas. Ofrece un amplio campo visual y una gran visión periférica.

Pinlock® Maxvision perfectamente integrado en la pantalla. Este Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

Visor solar interior Speedview™ con tratamiento antivaho en ambas caras y protección UV400.

Acolchado interior Kwikwick3® con tratamiento antialérgico. Ofrece una excelente absorción de la humedad y destaca por ser muy cómodo, suave y elástico. Puede desmontarse y lavarse. Diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas.

El sistema de ventilación cuenta con entradas de aire frontales (en la parte superior y en la mentonera) para una buena circulación del flujo de aire. Todas las entradas de aire son fácilmente regulables con cualquier tipo de guantes.

Cubrebarbilla incorporado que contribuye a reducir el ruido.

Dispone de doble homologación P/J (Integral y Jet).

Elementos reflectantes en el collarín para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz.

Cierre micrométrico.

Homologación ECE 22.05 P/J

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
18-392-163-03

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse