Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Casco Schuberth C4 Pro Fragment

¡Uno de los mejores cascos modulares del mercado!

Lee masMostrar menos
Oferta especial limitada
459,00 € 699,00 €
tallas cascos
colores
  • Rojo
Últimas unidades en stock
Referencia:
SCHUBERTH-C4PRO-FRAGMENT
Marca:
Relacionados
No hay artículos
Descripción

El casco Schuberth C4 Pro revoluciona el mundo de los cascos modulares y dota al C4 Pro de un aislamiento acústico increíble y de unos acolchados Este casco presenta un novedoso diseño, moderno y muy compacto. Gracias a su perfecta aerodinámica y a su amplia pantalla, promete satisfacer no sólo a los pilotos touring sino también a los pilotos deportivos más exigentes.

Estas son las características:

Calota fabricada en fibra de vidrio y fibras especiales a través del innovador método de producción de Schuberth (DFP: Direct Fiber Processing), gracias al cual resulta una calota ligera, de resistencia extraordinaria y de máxima estabilidad. 2 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla.

Calota interna fabricada mediante una estructura multiseccional; ofrece una óptima absorción de los impactos y mayor seguridad.

El sistema de ventilación dispone de entradas de aire en la frente y en la barbilla para una excelente circulación del flujo de aire, y sistema multicanal en el interior para una mayor refrigeración.

Los acolchados interiores han sido especialmente diseñados para ofrecer un ajuste cómodo y seguro. Confeccionados en Coolmax® un tejido antibacteriano y de secado rápido, son totalmente desmontables y lavables. 

Los acolchados de la zona superior son sin costuras y los laterales disponen de un espacio optimizado para las gafas para mayor comodidad. 

El forro interior dispone de certificación Öko-Tex 100. 

La nuca está dotada de una inserción reflectante que aumenta la seguridad activa.

La pantalla ofrece un campo de visión muy amplio incluso cuando se adopta una posición deportiva. Incluye un Pinlock® para evitar la formación de vaho.

Dispone de visor solar integrado fácilmente accionable desde el exterior.

El Schuberth C4 Pro incorpora la preinstalación del sistema de comunicación SC1(se vende por separado). La preinstalación consta de una antena integrada en la calota, dos altavoces y un micrófono.

El Schuberth C4 Pro viene equipado con un sistema de cierre micrométrico.

Homologación ECE 22.05

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
SCHUBERTH-C4PRO-FRAGMENT

Ficha técnica

tallas cascos
M

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse