Un casco muy ligero
El casco Bell Eliminator refleja atrevimiento, seguridad y rendimiento. No se puede englobar dentro de ninguna gama existente en el mercado actual. Es el fruto de 60 años de evolución por ofrecer siempre los mejores productos con las mejores calidades. Combina un peso extremadamente ligero (1150 g.), un ajuste perfecto y los consabidos estándares de protección que avalan a Bell. El diseño inspirado en los cascos de automovilismo se completa con una carcasa que puede estar fabricada en carbono o en fibra de vidrio, en función del acabado. Asimismo, el casco puede ser llevado con ó sin pantalla, y se puede personalizar añadiendo una pequeña visera.
Estas son las características:
Calota fabricada en compuesto de fibra de vidrio.
3 tamaños de calota para un mejor ajuste a cada talla.
Forro con EPS de distintas densidades.
Pantalla clara ProVision® Dual Pane con excelente tratamiento antivaho y antirayas con óptica de clase 1. Destaca por ofrecer un amplio campo de visión.
Sistema de ventilación Velocity Flow con Flow Adjust formado por entradas de aire en la mentonera y en la zona superior para una excelente circulación del flujo de aire.
Los acolchados interiores cuentan con revestimiento antibacteriano. El diseño de los acolchados laterales esta optimizado para los usuarios de gafas y dispone de alojamiento para auriculares.
Cierre con doble hebilla.
Homologación ECE 22-05