Las gafas Piwear Arizona cuentan con cómodos rebajes en los laterales para las patillas de las gafas ópticas, de modo que éstas tienen espacio suficiente y no se ejerce una molesta presión sobre ellas. El puente nasal inexistente también garantiza una perfecta comodidad de uso cuando se utilizan gafas graduadas al mismo tiempo, de modo que tampoco se ejerce presión sobre las gafas ópticas aquí.
El acolchado de espuma de tres capas de alta calidad garantiza un alto grado de estabilidad sin ejercer ninguna presión sobre la cara. La tercera capa exterior, es decir, la que está en contacto con la piel, está hecha de un vellón suave, agradable y muy respetuoso con la piel.
Las Arizona están equipadas con lentes tóricas, que eliminan la distorsión óptica y permiten un mejor campo de visión lateral. Para una visión clara, las lentes tienen un revestimiento antiniebla. La correa ajustable está recubierta de silicona y tiene una aplicación de PU en ambos lados. La silicona hace que sea casi imposible que las gafas se deslicen en el casco.
El material ligeramente flexible de la montura garantiza un ajuste perfecto en casi todas las caras.