A SACO INFO

A Saco nace en 1993 fundado por Pedro Bové en un pequeño local de 30 metros cuadrados. En estos primeros años se realizan múltiples salidas y quedadas en moto para darse a conocer en el mundo de la moto sevillano. Con el paso del tiempo y gracias a nuestr@s client@s fuimos creciendo y mejorando nuestras instalaciones para poder ofrecer un mejor servicio e ir ampliando nuestro catálogo de productos. A día de hoy contamos con una amplia sección dedicada al entorno Custom, Bobber Café Racer, Bratstyle, Urban Style y Street Tracker donde podrás encontrar tanto equipaciones como accesorios.

 

 

También disponemos de una sección para los amantes de las deportivas más exigentes y para los apasionados por el mundo Trail y Adventure así como las GT. Constantemente actualizamos nuestros productos para poder ofreceros lo último en equipaciones y accesorios con los precios más competitivos del mercado.

 

 

Realizamos envíos en 24h. a todo el territorio español (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Pronto celebraremos nuestro 25 aniversario y queremos celebrarlo con todos vosotros a lo grande, os iremos informando.

Gracias a tod@s. ¡Nos vemos en la carretera!