6 Chaquetas de moto que lo están petando en a Saco

C9FA6AD1-2595-47A2-A59C-C60A482F358D

Si estás buscando la mejor tienda de ropa para moto, a Saco es tu elección. Y no lo decimos únicamente nosotros, sino nuestro extenso catálogo formado por las mejores marcas del mercado para conseguir que tus rutas sean tan cómodas como seguras y estilosas. Dentro de todas las opciones, hay 6 chaquetas de moto que lo están petando y no queremos que te quedes sin ellas. ¡Descúbrelas en nuestro nuevo post!

La chaqueta para moto Spidi Vintage, ¡toda una tendencia!

¿Eres un amante de lo retro y lo vintage? Entonces esta es tu chaqueta de moto ideal. Confeccionada en piel de primera calidad, Spidi Vintage cuenta con protecciones Warrior en hombros y codos, incorpora un forro térmico extraíble para adaptarse a cualquier época del año y, como podrás comprobar, es molona como ninguna.

Disponible en dos colores, es un modelo que triunfa entre los moteros más nostálgicos. ¡Seguro que tú también te has enamorado de ella!

6 Chaquetas de moto que lo están petando en a Saco

Chaqueta moto Fuel Division 2 Black, otro éxito motero

Nuevamente, te traemos una chaqueta de moto de hombre que se inspira en tiempos pasados. Fuel Disivion 2 Black es un modelo que te transportará a los años 50 combinando a la perfección el aspecto clásico de la época con las nuevas tecnologías.

Además, gracias a sus características es una chaqueta motera especialmente indicada para la próxima temporada, viniendo con forro interior, membrana impermeable y tejido de gran resistencia a las condiciones climatológicas adversas.

6 Chaquetas de moto que lo están petando en a Saco

La chaqueta Segura Subotai triunfa en invierno

Tal y como te comentamos en nuestro anterior post, las chaquetas de moto Segura son una mezcla perfecta entre estilo y tecnología desde finales de los setenta.

La firma francesa triunfa en nuestro catálogo a partir de sus modelos para ella y para él, dos diseños que no dejan de superar los límites técnicos, ofreciéndonos los mejores cueros, acabados y cortes. ¡Una ropa para moto destinada a la libertad y el verdadero espíritu sobre el asfalto!

6 Chaquetas de moto que lo están petando en a Saco

Segura Fergus, la otra conquista de la marca

Otra de las grandes apuestas de la firma viene de la mano de la chaqueta de moto Fergus, confeccionada en tejido Serica y que destaca por ser especialmente versátil ante diferentes condiciones climatológicas. Su membrana impermeable y forro térmico desmontable hacen de ella una chaqueta especialmente práctica. ¡No puedes dejarla pasar!

6 Chaquetas de moto que lo están petando en a Saco

Chaqueta Revit Shade H2O o cómo armarse con las mejores firmas

Revit es una de las marcas en ropa de moto indispensables, de eso no hay ninguna duda. Y es que presenta artículos tan impresionantes como la chaqueta Shade H2O, una expresión de sencillez con un encaje muy urbano que combina a la perfección con vaqueros y calzado de moto.

Y todo ello sin olvidar, por supuesto, un perfecto armamento para prevenir sustos al volante. Su diseño Leopardo enamorará a las más cañeras y salvajes.

6 Chaquetas de moto que lo están petando en a Saco

Dainese Ignite Tex, sobre ruedas y para estilos casual

Por último, queremos hablarte de Dainese Ignite, otro de los grandes éxitos de nuestro catálogo. Esta chaqueta con capucha desmontable encaja a la perfección para conducir sobre ruedas como para crear un look urbano perfecto.

Dispone de un tratamiento repelente al agua y cuenta con protectores blandos Pro-Armor en hombros y codos. ¡Comodidad y seguridad a partes iguales!

6 Chaquetas de moto que lo están petando en a Saco

¿Entiendes ya por qué estas chaquetas para moto son un éxito entre nuestros clientes? No dejes pasar la oportunidad y entra antes de que te las quiten de las manos. ¡En a Saco estaremos esperándote para crear el mejor equipamiento!